No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones.

No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.

Lo fundamental es saber a dónde llega, doónde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.

Y no me creo que la G.C. no lo sepa.

¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

sábado, 23 de agosto de 2014

Pinceladas de un viaje a ... Mexico D.F. (...4...)

La Ciudad de México es una de las capitales con más museos en el mundo con alrededor de 110 espacios. Yo citaré solo los dos que visité:

El Museo Soumaya es una institución cultural sin fines de lucro con dos recintos museológicos en la Ciudad de México: Plaza Loreto y Plaza Carso. Está dedicado al resguardo, exposición, investigación y difusión de la colección de arte de laFundación Carlos Slim, A.C. y se enfoca tanto a la difusión de su propia colección de arte como a exposiciones internacionales. El nombre del museo honra la memoria de Soumaya Domit,1 esposa del fundador del museo, Carlos Slim, fallecida en 1999.

Y el Museo Nacional de Antropología (MNA), uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina.2 Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país.