¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

jueves, 2 de marzo de 2023

Otro cambio de compañía telefónica, y van ...

En general, cualquier gran empresa de telefonía está, desgraciadamente para los que nos vemos como clientes fieles, más centrada en conquistar nuevas cuentas corrientes que en mantener a los que ya tiene en su listado y, claro, eso de sentirse ninguneado, a algunos, nos sienta fatal. 

Creo que incluso podría ser más atractivo para sus resultados de cuentas anuales, premiar a sus clientes fieles. Pero eso no parece que esté en sus objetivos. Lástima.

Si hay que cambiarse de compañía al llegar a los doce meses de contrato y finalizar las ventajas iniciales, lo haremos. Hay que dedicarle una mañana al tema, pero la pasta que te ahorras los próximos meses merece la pena.