¡Que somos dos millones y pico, oiga! Que sales de aquí, y cuentas que para dos millones de personas, tenemos cuatro parlamentos y más de cuatrocientos mini parlamentos que llamamos municipales, y se parten la caja.
Si añades que, además, los jefes y jefecillos de cada corral se creen los dioses del mambo, pues es que ya no se pueden tener de pie de la risa que les da, y claro ... ¡así nos va!
¡Tenemos unos problemas de protocolo que nos ahogan, oiga!
Que el Gobierno quiere pactar una revisión salarial para todos los funcionarios y unas cuantas medidas mas que atañen a toda la ciudadanía, pues vale. Estudiemos el tema. Detalladamente. Miremos lo que indica el dedo, no nos quedemos mirando lo limpia o sucia que tiene la uña, que eso a la ciudadanía se la suda y hablemos y discutamos de lo que realmente importa. De la pasta, cúanta hay y cómo se reparte.
Lo que, en mi opinión, No se puede jugar a ser "otro gallito más del corral", que la vaca no da para tanto y algún día va a explotar. No es la mejor manera de hacer pais, un país, un único país, y no una suma de tres, de cuatro o de siete.