Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

sábado, 21 de marzo de 2009

Dos ruedas desgastan menos que cuatro ¿no?

Se supone que en una autopista el precio del peaje de cada vehículo, si tiene que haberlo, debería ir relacionado con el número de ruedas del mismo que desgastan el asfalto. Suena proporcional y razonable.  ¿No?


Entonces, ¿alguien me puede explicar por qué una moto debe de pagar el mismo importe que un coche o una furgoneta en su recorrido por la misma?

¿Qué motivos les llevaron a cambiar a los que han tomado esta decisión, puesto que al principio no era así, sino que se pagaba menos que los vehículos con cuatro o más ruedas?