Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de 27º
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Tranquilidad y ... Aupa Athletic !!

Andoni Ortuzar reconoció antes de ayer lo "complicado para todos" de la situación a la hora de formar Gobierno y recomendó "una lectura desapasionada" de los resultados electorales para lograr hacer "cosas razonables", sin tomar decisiones con las "vísceras". Totalmente de acuerdo.

Recientemente, tanto en mi entorno cercano como en ámbitos mas amplios, estoy observando un nerviosismo desproporcionado. Solicitar calma y tranquilidad en momentos como este es razonable y necesario.

Y ningún proceso de este estilo debe de llevar a un cierre de filas tal que impida el desarrollo, no solo de la libre expresión, sino del mantenimiento público de las diferentes posibilidades y puntos de vista que se puedan tener aun estando en los mismos partidos. Transparencia, libertad de expresión y tranquilidad.

Por último, ayer el Bilbao Basket, adelantándose un día a los leones, consiguió su "pase" a la final europea logrando clasificarse para la final a ocho de Turín de primeros de abríl. Hoy les toca a los leones en San Mamés hacerlo para la final de mayo: Aupa Athletic !!