En España tenemos una derecha predemocrática y que desde el punto de vista de la cultura política está más cerca del franquismo que del sistema consagrado por la Constitución.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Empeñados en poner puertas al campo

Como era previsible, y a pesar de las protestas y las movilizaciones de muchos internautas, ciudadanos y, en definitiva, votantes, la Ley Sinde ha superó ayer a la noche, con nocturnidad y mucha falta de sentido de la realidad,  su último trámite parlamentario con su votación en el Congreso.
Con los 323 votos a favor de PSOE, PP y CiU, una abstención, y los 19 votos en contra de PNV, ERC, BNG, ICV, UPyD y CC, quedaba aprobada, pendiente ahora sólo del desarrollo del reglamento que definirá su funcionamiento.
Visto en "mangasverdes.es"
Como alternativa razonable y factible a la puertita de Sinde, tenemos  el discurso de Álex de la Iglesia y tres conceptos vertidos en el mismo:

  • Internet es el futuro del cine.
  • Para ser respetado hay que respetar primero.
  • Los internautas son ciudadanos.