en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 17 de octubre de 2013

¿Miedo a la paz? ¿Quién?

Una noche mas, los chicos del abertzalismo radical han vuelto a ensuciar de manera absolutamente selectiva los carteles informativos municipales con sus carteles propagandísticos a los que ya nos tienen desde hace demasiado tiempo acostumbrados. Habrá gente que incluso ya se creerá que es algo normal, por que los pobres no tienen donde pegar sus carteles. ¡Ja!. Nunca les he visto tapar un cartel de AEK. ¡Puta casualidad!

El caso es que nos comunican que los que no compartimos su estrategia político militar tenemos, o según ellos, seguimos teniendo miedo a la paz. "Lo que hay que leer por tener ojos u oir por tener orejas". Y el caso es que tontos no son, simplemente caraduras e, indiscutiblemente, constantes, testaduros o coñazos, como quiera calificarse.

Pero el serlo no les da la razón. Decir mil veces por minuto que los demás son los malos no hace bueno al que así se expresa. Podríamos caer en el riesgo de terminar creyéndonos sus falacias por el hecho de repetirlas incansablemente, pero puedo asegurarles que no va a ser mi caso. Y si cada frasecita o eslogan que se inventen necesita de respuesta inmediata, aquí la tendrán. No tienen miedo a la paz los que no están dispuestos a seguir sus consignas. No. A los que parece ser que acojona la paz son aquellos que siguen siendo incapaces de condenar la violencia terrorista que hemos sufrido desde que vivimos en un Estado democrático. Esos si que tienen miedo a la paz.