El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 7 de octubre de 2013

No puede haber ley de amnistía para los asesinos

Óscar Soto, el médico de Allende, en unas declaraciones a eldiario.es afirma que "No puede haber ley de amnistía para los asesinos". Le parece una situación caótica que deja muy mal al país, a la Justicia española y a los políticos españoles en general y lamenta las leyes de punto final, que los asesinos y/o sus cómplices  cuando se cansan y quieren reconvertirse, sacan a la luz para que sus fechorías queden impunes.

El que fue la persona que vio por última vez con vida al presidente chileno se refiere, sin duda, a los asesinatos acontecidos durante el franquismo. No puedo estar más de acuerdo. 

Y sin duda, ahora en Euskadi, superada la dictadura de ETA, la postura no puede ser diferente. Ningún asesinato puede quedar impune, y menos, aceptarse que los ejetutores de los crímenes retornen sin arrepentirse, vitoreados y jaleados a la vida civil y cotidiana. Tampoco. Ni los unos ni los otros.