en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 18 de octubre de 2013

Preguntas de un africano de pueblo a un europeo


1.- ¿Me estás diciendo que en tu país … bañarte en barro cuesta 200 €?
2.- ¿Me estás diciendo que en tu país… tiramos arroz a los que se casan?
3.- ¿Me estás diciendo que en tu país… el agua en realidad no es de color marrón?
4.- ¿Me estás diciendo que en tu país… el buscaminas es un juego?
5.- ¿Me estás diciendo que en tu país… los niños lloran porque no quieren ir a la escuela?
6.- ¿Me estás diciendo que en tu país… compráis animales para darles de comer?
7.- ¿Me estás diciendo que en tu país… los niños lloran porque no quieren comer?
8.- ¿Me estás diciendo que en tu país… la gente tira la comida porque caducó el día anterior?
9.- ¿Me estás contando que en tu país hay gente que pasa hambre por gusto?
10.- Me estás diciendo que tienes más de 30 años? ¿Es que eres inmortal?
11.- ¿Me estás diciendo que en tu país… familia numerosa se consideran 3 personas?
12.- ¿Me estás diciendo que hay personas que friegan el suelo con agua potable?
13.- ¿Me estás diciendo que en tu país… los niños juegan con globos llenos de agua potable?
14.- ¿Me estás diciendo que en tu país… a la gente se le hincha la barriga por comer demasiado?
15.- ¿Me estás diciendo que en tu país… la gente se queja cuando se pone a llover?
16.- ¿Me estás diciendo que en tu país… hasta los perros comen carne?
17.- ¿Me estás diciendo que en tu país… hay una fiesta en que se lanzan tomates y no se comen?
18.- ¿Me estás diciendo que en tu país… vacunáis a los perros?
19.- Me estás diciendo que en otra parte del mundo la gente caga en agua completamente limpia?