Si para presentarte a unas elecciones, supuestamente democráticas, es imprescindible avalar con tu patrimonio personal
el 15% del presupuesto del club, más de 850 millones de euros. y debes aportar un preaval de 130 millones de euros,
las elecciones muy democráticas no son. De hecho no se realizan desde hace 20 años.
Digamos que hablo "del Madrid".

miércoles, 10 de diciembre de 2014

10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.


Del 4 al 21 de diciembre, cientos de activistas de Amnistía Internacional saldrán a la calle en varias localidades de España y muchos más en 50 países del mundo. Se han unido para celebrar un Maratón para conmemorar el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.
Este año, bajo el lema "Actúa, cambia una vida", nos focalizamos en una de nuestras preocupaciones: la Tortura. Recogeremos firmas a favor de Moses Akatugba (Nigeria), que tenía 16 años cuando lo detuvieron y torturaron en Nigeria, de Chelsea Manning(EEUU), condenada a 35 años de prisión por filtrar material clasificado a Wikileaks y de Erkin Musaev (Uzbekistán)detenido, torturado y condenado a 20 años de cárcel en tres juicios injustos.
En el siguiente mapa puedes ver dónde hemos organizado las recogidas de firmas en España. Elige el más cercano a tu domicilio, y ¡súmate! (Para ver los detalles de cada localidad, escoge la vela y pincha en ella). Pero si no puedes firmar presencialmente, también puedes hacerlo online.