¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

El PSD (Partido de Susana Díaz) ha quedado prácticamente derruido pero están contentos porque han evitado el gobierno Frankenstein. ¡Para ellos la perra gorda!

Lo que hoy es el PSD (Partido de Susana Díaz) tenía tanto miedo a que se formara un Gobierno Frankenstein, que no le quedó otro remedio que apropiarse del monstruo para que no cayera en “manos equivocadas”. 
Y le puso a trabajar para que en el solar socialista no volvieran a crecer las malas hierbas. Y el trabajo le ha cundido, porque a su paso la hierba no volverá a crecer en una larga temporada. 
Ni la hierba ni nada, porque el solar ha quedado prácticamente derruido; y hay que gritar fuerte “Ah de la casa”, para que se asome algún despistado que no le dio tiempo a correr y liberarse de los cascotes.