Hemos vimos que la sociedad estadounidense votó contra las políticas que solo empobrecen.
Contra el odio. Contra el machismo. Contra el negacionismo climático y contra los privilegios de las élites.
Ocurrió en Brasil. Acaba de ocurrir en EEUU. Y ocurrirá pronto en España.
La ola ultra a la que pretenden subirse Feijóo y Abascal ya no crece: se desmorona.
Colaboremos en ello. Vota antifascismo. Vota progreso.

lunes, 13 de enero de 2025

En Netflix: Palomas Negras.

 

filmaffinity.com

1 temporada. 6 episodios. Una grata sorpresa a pesar de no ofrecer nada nuevo. Es entretenida, tiene ritmo y suficientes giros como para pasar un buen rato.

Cuando asesinan a su amante, una espía que lleva una doble vida como la esposa de un político, acude a un viejo amigo para descubrir la verdad y vengarse. 

La idea de una espía que traiciona a su propio marido, un influyente político, mientras lleva una vida aparentemente perfecta, es sin duda intrigante.

Helen Webb se enfrenta a una crisis que mezcla lo personal y lo profesional y desata una serie de eventos que ponen en peligro su misión y su propia vida.

No obstante, el desarrollo de esta premisa resulta predecible en ciertos puntos. Esperaba algo con más consistencia tras leer las críticas profesionales. A todos... que los perdone James Bond. Las pintorescas aventuras de 007 resultan más creíbles que esta forzada puesta al día woke del cine de espionaje. 

Pero recuerdemos que la principal función de series y/o películas es entretener, no seamos tan pretenciosos de querer rizar el rizo. 
Puro entretenimiento, en definitiva. Y con el habitual buen sello de las series británicas. A mí me ha gustado bastante.