No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien yo soy, mi actitud depende de quién seas tú.

domingo, 19 de enero de 2025

Hay campañas publicitarias comerciales
que "parece" que intentan engañar.

En nuestra vida cotidiana convivimos con grandes mentiras
y/o medio verdades ante las que como ciudadanos/as, en general,
poco podemos hacer, salvo acordamos de ellas
a la hora de volver a comprar o en otros casos, el día de votación.

En ocasiones, como el de la imagen,
me llega la duda de pensar que se creen que somos gilipollas,
o cortos de vista, vergonzosos y que no vamos a mirar el objetivo real,
que no es otra cosa que saber lo que cuesta lo que quieres comprar.




Si  observamos la imagen, el precio real del objetivo a comprar
solo aparece en la parte inferior derecha
con un tamaño que si no fuese ofensivo e insultante,
parece un chiste.

Yo creo que de la misma manera que se regulan otras cosas, 
de manera razonable y con intención inclusiva,
esta imagen, que sin duda, es un ejemplo de mala intención,
mala educación, y a la larga, mala gestión comercial,
debería "regularse" para que empresas amigas de la letra pequeña
deban de reconsiderar su manera de atraer a la clientela.