En España tenemos una derecha predemocrática y que desde el punto de vista de la cultura política está más cerca del franquismo que del sistema consagrado por la Constitución.

viernes, 25 de abril de 2008

La AVT convoca una manifestación de repulsa frente a la sede del PP por mantener a la alcaldesa de Mondragón en su puesto

Que nadie se emocione ni desenfunde la bandera del pollo preparándola para la "movida": ni la AVT ha dado importancia a este hecho, ni el PP se ha molestado por ahora en pedir a su concejal que deje de hacer la gilipollas. Estas son las razones que esgrime el PP vasco para apoyar que, gracias a su concejal ayer, la alcaldesa a la cual no le importa que practiquen el "tiro al ciudadano" en su pueblo no se fuese del pleno escaldada.

Esto y el resto de la información en Las Malas Lenguas