¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Bilbao Basket : Partido genial. Tablero : Espera excesiva.

Hoy el Bilbao Basket ha obtenido una meritoria victoria en la que el pívot de los hombres de negro, Hamilton, en una acción en la que buscaba el rebote ofensivo y machacar el aro, al no encontrar el balón, el resultado ha sido este :



Tablero destrozado y 20 minutos de larga espera 
hasta conseguir su sustitución.
Demasiado tiempo para algo que debería estar
dentro de lo previsto.

Por cierto, mientras tanto hemos podido comprobar
que los asientos del Gescrap siguen vacios.
Ya nadie habla del tema, pero ...
¿Por qué no se mantiene informada
a la masa social del club
sobre un tema tan importante?