Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un mundo libre y abierto depende de una red libre y abierta.

El Internet ha conectado más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Algunos gobiernos quieren utilizar una reunión a puerta cerrada en diciembre para aumentar la censura y la regulación de Internet. Únete para mantener la Internet libre y abierta. Haz que tu voz sea escuchada.
Un mundo libre y abierto depende de una Internet libre y abierta. Los gobiernos solos, trabajando a puerta cerrada, no debe dirigir su futuro. Los miles de millones de personas alrededor del mundo que utilizan Internet debe tener una voz ".