Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

martes, 13 de noviembre de 2012

Desde hoy, Google Play Music para Europa


A partir de hoy, podremos comprar temas musicales desde Google Play y almacenar hasta 20.000 canciones de manera gratuita en nuestra biblioteca personal en la nube. Esto nos dará acceso a su reproducción desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, aunque como novedad también tenemos que a la hora de subir nuestras canciones a la nube, si coincide con el catálogo de Google Play, dichas canciones se subirán de manera automática. Esta novedad estaré también el 13 de Noviembre en Europa y en Estados Unidos dentro de poco.
Que no hubiera evento no ha sido motivo suficiente para no realizar las presentaciones, y sin luces espectaculares ni público asistente, las novedades previstas para el día de hoy se han presentado mediante comunicados en los blogs de la compañía.

wwwhatsnew.com