en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 7 de enero de 2014

La infanta Elena pide que la imputen como a su hermana. "Yo también quiero declarar cosas", insiste.

Si la justicia es igual para todos, que no me excluyan”, ha dicho

Tras saberse esta misma mañana que el juez José Castro, instructor del caso Nóos, ha citado como imputada a la infanta Cristina, la hermana de ésta no ha tardado en reaccionar pidiendo un trato igualitario.

La infanta Elena lamenta haber sido apartada gradualmente del núcleo central de la Familia Real y exige “tomar parte activa en momentos tan difíciles”. Por este motivo, considera que ella también debe ser imputada “porque lo que yo pueda opinar, como persona cercana al caso, tiene tanta relevancia como lo que vaya a decir mi hermana, puesto que ambas somos hijas de los Reyes de España, y yo la primogénita”.