El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

jueves, 10 de julio de 2014

Guía para asediar al Coletas

Cañibano nos recuerda en su blog que “Si piensas que la publicidad no sirve, considera los millones de personas que creen que el yogur es rico”. Así reflexionaba David Ogilvy - que era un experto en la materia- cuando teorizaba sobre el poder de la propaganda y la publicidad. Una buena campaña hace milagros porque hay gente que es capaz de creerse cualquier cosa, independientemente de su veracidad. Eso piensan en el PP y en todos sus medios de comunicación, que son muchos, cuando se lanzan a calumniar a Pablo Iglesias.
Henry Ward ya dejó sentado en el siglo XIX que “ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha”. Y en eso están. Harán mal en Podemos si resuelven que una campaña tan burda no merece ser enfrentada. Acuérdense de los trenes de Atocha y los años que ha estado presente en nuestras vidas la patraña sobre su autoría
Los principios de la propaganda son técnicas cuya eficacia no depende de que el mensaje sea verdadero o falso. Estos son algunos de los más conocidos: blogs.publico.es/guia-para-asediar-al-coletas