SOMOS EUROPA
Reunión de ciudadanos Sábado 10 de mayo de 2025, a las 12:00 horas, en Bilbao.
Frente al Teatro Arriaga

domingo, 25 de noviembre de 2018

Rojo, en el Arriaga

Mark Rothko, uno de los grandes representantes del llamado Expresionismo Abstracto, se enfrenta a su mayor reto profesional y su peor dilema ético: pintar una serie de murales, extraordinariamente bien pagados, para decorar el elitista restaurante Four Seasons de Nueva York. 
Es el principio de la decadencia. Ken es el encargado de ayudar a Rothko en la elaboración de los cuadros, mientras el debate entre el presente y el futuro del arte se libra entre ambos.
Galardonada con seis premios Tony (incluido el de Mejor Obra) y representada en medio mundo desde Chile hasta Japón, Rojo constituye el mayor éxito teatral del dramaturgo y guionista John Logan (Gladiator, El aviador, Skyfall). Es la primera vez que se representa en escenarios españoles.