en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 5 de noviembre de 2018

MTV. Zorionak a la organización. Ridículo de los de siempre.

Si bien Camila Cabello se llevo el premio de la gala de la cita anual europea de la MTV, Bilbao-Bizkaia ha sido la gran triunfadora de un evento que ha resultado ser grandioso y con 500 millones de televidentes.


Hay que felicitar a toda la organización y, fundamentalmente, a los que consiguieron atraer la cita hasta nuestro país. La publicidad y la promoción de nuestra ciudad ha sido muy positiva y será en el futuro cercano cuando mejor lo vamos a poder comprobar.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En el lado oscuro, hay que seguir señalando a los representantes de un nacionalismo extremista y enloquecido que ya se manifestaba en contra de las autopistas de nuestro país, del TAV, del Guggenheim, de la autovía que facilita el paso por Leioa, de la doble vía del metro a su paso por Sopelana y de innumerables propuestas que afortunadamente, a su pesar, han salido adelante y han ayudado a mejorar nuestro país. 



No podían ocultar su rabia, impotencia y frustración y han tenido que salir a la calle haciendo el ridículo manifestándose en contra de la organización de eventos internacionales en nuestras ciudades bajo el slogan "Piztu Bilbo Itzali MTV". Son el esperpento elevado al infinito.