en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 26 de febrero de 2019

Un cónclave de cardenales para combatir los abusos a niños es como una reunión de lobos para hablar de la protección de las ovejas.

La cumbre del Vaticano sobre la pederastia en la Iglesia Católica ha terminado con la decepción unánime de las víctimas. En su alegato final, el Papa ha dedicado casi más tiempo a las violaciones de menores fuera de su comunidad y el sexo de los ángeles, que a los curas violadores y encubridores. No ha propuesto medidas concretas como cesar y denunciar a los culpables, indemnizar a las víctimas o entregar pruebas a los juzgados, antes de que las destruyan (como siguen haciendo, según ha revelado en la cumbre un obispo alemán). "La tolerancia cero", concluyen las asociaciones de víctimas españolas, "se ha convertido en credibilidad cero".

eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/
Pederastas-fascistas-sotana
Era de esperar. Un cónclave de cardenales para combatir los abusos a niños es como una reunión de lobos para hablar de la protección de las ovejas. Es un error creer que la institución se ha modernizado con un Papa que dice que "todo feminismo acaba siendo machismo con faldas". Los machistas con faldones están en los obispados y en las sacristías. Ya es hora de que se cumpla el Concordato que establece la separación de la Iglesia y el Estado español. Ya es hora de que se rompa con esa fábrica de pederastas con sotana, ese refugio de fascistas con falda.