El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

viernes, 15 de febrero de 2019

¿De verdad que la Patria catalana vale más que el porvenir de los catalanes que se hubieran beneficiado de estas inversiones?

En fin, nadie vota para ser más pobre, excepto en Cataluña y el Reino Unido (Brexit).
Estos nacionalistas moderados también se habrán dado cuenta de que Pedro Sánchez, con el apoyo de Unidos Podemos, ha sido el único que ha intentado buscar una solución al problema catalán sin pulsar el botón del artículo 155, dialogando civilizadamente con sus representantes pese a que son primos hermanos de los que agravaron el problema iniciando un procès al margen de la Ley y la Constitución.
blogs.publico.es/jorge-bezares/
mucho-mas-que-unas-elecciones/
En su discurso anunciando el adelanto electoral, Pedro Sánchez hizo una defensa muy sólida de una España inclusiva, donde quepamos todos -incluso los catalanes independentistas- en un clima de respeto, tolerancia y moderación, pero bajo el paraguas de la Constitución.
Esa idea troncal debería ser suficiente para derrotar el 28 de abril por goleada a todos aquellos que defienden España con tanto ahínco que se han olvidado de los españoles, a todos aquellos que defienden Cataluña con tanto fervor que se han olvidado de los catalanes.