PP, Cs y Vox, junto a otros grupos ultraderechistas como Hogar Social Madrid, Falange o España 2000, compartirán manifestación este domingo para protestar contra Pedro Sánchez.
Desde estas organizaciones se han invertido muchas fuerzas en movilizar a los seguidores a través de las redes sociales y del hashtag #YoVoy.
Sin embargo, también los detractores de la marcha hemos iniciado una campaña contraatacando con el lema #YoNoVoy.
La repercusión del movimiento está siendo más que relevante. El viernes consiguió ser trending topic, y todavía le gana la batalla a la movilización de las derechas.
Aquí una muestra de algunos de los tuits que han lanzado los internautas:
"Si te molesta que hablen y negocien igual es que no quieres que se arregle, que ya te gusta el jaleo y la mandanga. Yo creo recordar que la política era eso, hablar y negociar. De verdad ¿Vamos a manifestarnos porque alguien quiera dialogar?" #YoNoVoy
#YoNoVoy ni paquí ni pallá con la ultraderecha más rancia q quiere enfrentarnos utilizando el miedo con tal de no dialogar para llegar a acuerdos para la buena convivencia.
Su único fin es "vivir" de esa confrontación, y sin eso, ellos saben que se desinflan.
Su único fin es "vivir" de esa confrontación, y sin eso, ellos saben que se desinflan.
No sé si solo es impresión mía, la plaza de Colón será del #Trifachito el domingo, pero las redes son de los demócratas. Hace tiempo que no veía tanta unanimidad #YoNoVoy