en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 9 de febrero de 2019

#YoNoVoy


PP, Cs y Vox, junto a otros grupos ultraderechistas como Hogar Social Madrid, Falange o España 2000, compartirán manifestación este domingo para protestar contra Pedro Sánchez. 
Desde estas organizaciones se han invertido muchas fuerzas en movilizar a los seguidores a través de las redes sociales y del hashtag #YoVoy. 
Sin embargo, también los detractores de la marcha hemos iniciado una campaña contraatacando con el lema #YoNoVoy.
La repercusión del movimiento está siendo más que relevante. El viernes consiguió ser trending topic, y todavía le gana la batalla a la movilización de las derechas.
Aquí una muestra de algunos de los tuits que han lanzado los internautas:
"Si te molesta que hablen y negocien igual es que no quieres que se arregle, que ya te gusta el jaleo y la mandanga. Yo creo recordar que la política era eso, hablar y negociar. De verdad ¿Vamos a manifestarnos porque alguien quiera dialogar?"
ni paquí ni pallá con la ultraderecha más rancia q quiere enfrentarnos utilizando el miedo con tal de no dialogar para llegar a acuerdos para la buena convivencia.
Su único fin es "vivir" de esa confrontación, y sin eso, ellos saben que se desinflan.
No sé si solo es impresión mía, la plaza de Colón será del el domingo, pero las redes son de los demócratas. Hace tiempo que no veía tanta unanimidad