Si lo que quieren los israelíes es alzarse con el triunfo en Eurovisión,
que canten solos, se voten y a otra cosa mariposa

Y si para presentarte a unas elecciones, supuestamente democráticas, es imprescindible avalar con tu patrimonio personal
el 15% del presupuesto del club, más de 1.200 millones de euros. y debes aportar un preaval de 130 millones de euros,
las elecciones muy democráticas no son. De hecho no se realizan desde hace 20 años.
Digamos que hablo "del Madrid".

martes, 12 de febrero de 2019

Que cada palo aguante su vela. Dan ganas de emigrar a Pernambuco.

Si al final, obligado por el boicot nacionalista catalán,Sanchez se ve obligado a convocar elecciones y se impone el tridente andaluz, tendremos como consecuencia la regresión del proceso autonómico, abolición de las instituciones catalanas y cerco legal al independentismo. 
Pernanbuco.
El texto es de Enric Hernández
Si opera el voto útil de la izquierda y las derechas no suman, nos podríamos encontrar con un acuerdo PSOE-Cs que desbarataría toda esperanza de explorar una salida negociada al conflicto catalán. 
Cualquier escenario imaginable es peor para el independentismo que la presente coyuntura, en la que sus escaños en Madrid son determinantes.
El simplismo populista y la apropiación indebida del catalanismo y del espacio público —‘els carrers seran sempre nostres’— han hallado simétrica respuesta en un nacionalismo español antes agazapado, pero siempre convencido de que las avenidas y España entera eran de su propiedad.
Ahora, que cada palo aguante su vela. Dan ganas de emigrar a Pernambuco.