Leyendo estos días las acusaciones del líder cristiano evangelista norteamericano, líder de la organización que como tal no dudó en apoyar a Trump en su carrera presidencial, resultando ser factor clave para su victoria electoral, se sorprende uno de que hayan tardado tanto en darse cuenta de la catadura moral de su entonces candidato y ahora residente en la Casa Blanca.
www.christianitytoday.com |
"El presidente de los Estados Unidos intentó usar su poder político para obligar a un líder extranjero a hostigar y desacreditar a uno de los opositores políticos del presidente. Eso no es solo una violación de la Constitución; Más importante aún, es profundamente inmoral.
La razón por la que muchos no están sorprendidos por esto es porque este presidente ha acallado la idea de moralidad en su administración.
Él mismo ha admitido acciones inmorales en los negocios y su relación con las mujeres, de las cuales sigue orgulloso. Su feed de Twitter solo, con su cadena habitual de caracterizaciones erróneas, mentiras y calumnias, es un ejemplo casi perfecto de un ser humano que está moralmente perdido y confundido.
El presidente Trump ha abusado de su autoridad para beneficio personal y traicionado su juramento constitucional. Las audiencias de juicio político han iluminado las deficiencias morales del presidente para que todos las vean. Esto daña la institución de la presidencia, daña la reputación de nuestro país y daña tanto el espíritu como el futuro de nuestro pueblo. Ninguno de los aspectos positivos del presidente puede equilibrar el peligro moral y político que enfrentamos bajo un líder de tan grosero carácter inmoral."
A ver si convencen a los senadores republicanos que los domingos visitan sus iglesias. No tiene pinta.
A ver si convencen a los senadores republicanos que los domingos visitan sus iglesias. No tiene pinta.