Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.
miércoles, 4 de marzo de 2026
Orgulloso de este Presidente. De este Gonierno. No a la guerra.
Asumo todo lo que ha dicho hoy Pedro Sanchez ante los últimos acontecimientos internacionales. Es muy difícil, si no eres seguidor trampista, no estar de acuerdo con todo lo que ha dicho. Se ha manifestado al lado de la gran mayoría social española. Como contra la invasión de Irak. Como contra la invasión de Gaza. Como contra la invasión de Ucrania. Como contra la invasión de Venezuela. Como todas las guerras que se han iniciado contra el derecho internacional. También contra la invasión de Iran.
No al apaciguamiento con Donald Trump. No a la actual política europea. Ni mencionar las bases. Innecesario. Bien. Alejado de posicionamientos ideológicos, defensor del derecho internacional, dentro del espíritu fundacional de la Unión Europea. Sería estúpido relacionar este discurso con izquierdismos o radicalismos.