El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 7 de mayo de 2007

De actitudes poco constructivas y demás

No hay peor asesor personal de cara a la toma de decisiones que el odio, la rabia y/o el rencor. Intentar reconvertir todas esas sensaciones, que a una persona la pueden mantener obnubilado temporalmente, en decisiones de carácter político o sindical llevan, en la mayoría de los casos, a situaciones kazkianas que, probablemente, en ningún caso terminan arribando a buen puerto.

Acudir a una reunión de otros haciendo sonar insistentemente un "pito" con el objetivo simple y probablemente un poco malintencionado de molestar e intentar evitar que otros dialoguen y se entiendan, o poner fotos de terceros, con o sin textos mas o menos ingeniosos, en corchos, carteles, revistas, webs y/o lugares públicos en general, con el único fin de desgastarlos socialmente, pocos pueden considerarlas acciones positivas encaminadas a objetivos positivos.

Pero, en fin, allá cada uno.

Como decía en otros tiempos, probablemente mejores que el actual, apostar por el dialogo, el acuerdo y el buen rollito, a la larga, suele ser mucho mas rentable.