en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 11 de mayo de 2007

Rubín también comienza su campaña particular

Teniendo en cuenta que ni él, creo, ni yo estamos personalmente "de campaña", me ha parecido demasiado casualidad que elija hoy para retomar uno de sus deportes favoritos. El bloguero amigo, Rubín, no se cansa de darme caña a la menor oportunidad que se le presenta. Ya sea por H o por B, pero su querencia especial a latigarme a veces me descoloca un poco. El sabe perfectamente que no soy "equidistante" en el tema que comenta, ni nunca he igualado a victimas y a verdugos. El lo sabe, perfectamente, y me da un poco de rabia que no siempre diga la verdad.

Ahora le ha dado por hacer campaña con letras rojas, al menos le quedan algunas letras en su peculiar rojerio, y me invita, en una nueva iniciativa rubiniana que está promoviendo él solito, a indexar un blog que no reúne las características que varias veces hemos comentado como necesarias para ser incluidas en la Blogosfera de Sopelana. Los 10 mandamientos, o como quiera usted llamarlos, creo que son una buena base que no deberíamos modificar en ningún caso. Por otra parte, la libertad de cada bloguero de linkear todo aquello que le apetezca nadie se la va a quitar.

Yo, personalmente, prefiero mantenerme una temporadita, no ya en una segunda, sino en una tercera o cuarta fila, y limitar a mi "Erikenea" mi territorio de actuación.

Así que ... ¡¡ salud y feliz campaña a todos/as !!