en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Tres humildes sugerencias

La primera, un tema que me parece de interés, sobre todo cuando las cosas no están para bromas, sería que no practicásemos el doble lenguaje propio de otras épocas, en las que a veces hay que reconocer que ha funcionado bien, y que promovía un modo de explicar la realidad "distinto" si se hacía de puertas adentro y otro de puertas afuera, o dicho de otra manera, uno para consumo interno, y otro para el exterior.

Otra que, aunque también me haya posicionado siempre a favor de la dosificación de los mensajes, creo que al día de hoy estos no deben de ser especialmente distintos de los que estemos defendiendo en los meses veraniegos. Eso implica necesariamente, explicarles a nuestros socios, aunque sea duro, que nuestro amor tiene fecha de caducidad.

Para terminar por hoy, decir que me parecería poco correcto y difícilmente creíble como hasta ahora, que se siga diciendo que se promueve el dialogo con los de fuera y se vea medio imposible practicarlo con los de dentro, y mas aun si entre ellos son "primos hermanos".