El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 8 de marzo de 2008

¿Abstención? No, gracias. Mañana, a votar.

Esta imagen no es precisamente desde el punto de vista fotográfico, merecedora de aparecer en casi ningún sitio, pero es un ejemplo de la actitud y de la manera que tienen de ver las cosas algunos miembros de la autodenominada "izquierda abertzale", la Mister "NO a todo y a todos/as".

Resulta que su mejor manera de explicarse y de convencernos de que mañana no hay que votar es tapando sistematicamente con papel color mierda, ¿tendrá algún sentido?, todos los carteles de los partidos políticos democráticos en los paneles instalados durante la campaña, para acto seguido poner los suyos anunciando su abstención "activa".

Personalmente, no tenía ninguna duda de qué hacer este domingo. Por supuesto que iré a votar, pero si alguien dudaba, ver como sería la democracia que ellos preconizan da miedo, y si no, a las imágenes me remito.

Además, mañana votar, ademas de suponer un ejercicio democrático más, es decir NO a ETA y su entorno, es otra forma mas de repudiar sus modales y de enfrentarnos a sus propósitos.