El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 8 de marzo de 2008

ETA NO

Los repugnantes terroristas han vuelto a ensangrar el país. Escupen la democracia y se hacen sentir odiados por la ciudadanía pacífica y democrática. Boicotean cualquier atisbo de esperanza y frustran la posibilidad de que un sector importante de la sociedad pueda incorporarse al juego parlamentario.

Si quedaba algún ingenuo en la autodenominada izquierda abertzale, la que se niega a condenar la violencia de ETA, que creía esperanzado en la posibilidad de trabajar en las instituciones democráticas, si en otros partidos quedaba quien albergase alguna posibilidad de "reencauzar" el dialogo con estos asesinos, si quedaba algún político que pensase que cualquier tipo de consulta democrática podría hacer mella en estos locos desequilibrados, no se qué mas pruebas necesitan para superar semejante grado de inocencia, candor o, a estas alturas, irresponsabilidad.

Desde Erikenea, como siempre, nuestra condena mas enérgica a este asesinato, y os animamos a todos los que leáis este blog a sumaros a las convocatorias de EUDEL a las 12 del mediodía delante del ayuntamiento, y a las 20:00, en el mismo lugar, respondiendo a la convocatoria de Gesto por la Paz.