El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

jueves, 6 de marzo de 2008

Intercambio de eslóganes

Imagínense ustedes una reunión entre partidos políticos y sus respectivos responsables de comunicación, imagínense ustedes una equivocación en el reparto de sobres en los que van los respectivos eslóganes a utilizar en campaña y imagínense este resultado:

Sale Rajoy, abre el sobre y lee su eslogan: "Yo vivo en España, tú ¿Dónde vives? Contento con las posibilidades que le otorga la "frasecita" en sus próximos mitines, se aleja sonriendo de la reunión.

Sale ZP, abre su sobre una vez abandonada la cita conjunta y lee: "ZP, con cabeza y corazón". Piensa que la frase es perfecta para resumir su labor política y, a partir de ese momento, la hace suya en todas sus intervenciones públicas.

Sale Urkullu, y repite el proceso de los dos anteriores, abre el sobre y lee: "Porque no es lo mismo". Perfecto, es la frase que mejor resume la petición de voto que desde su partido se puede hacer a los vascos y a las vascas.

En definitiva, que los responsables de comunicación de los partidos están "sobraos".



















Y mas que "sobraos", los que están "pasaos de rosca" son los del coro de aquí arriba.