El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 15 de marzo de 2008

Urkullu en la Asamble Nacional :

La sociedad vasca nos vuelve a decir, tras analizar los resultados, incluso como consecuencia de la bipolarización, que no quiere frentismos, ni confrontación y lo que reclama de los partidos políticos es, por encima de cualquier otra consideración, la transparencia, la claridad de los planteamientos y, sobre todo, la voluntad de acuerdo político. Y reconocemos como Partido que, en relación a ello tenemos mucho que mejorar.

En este sentido, los resultados del día 9 de marzo, aún cuando de unas elecciones generales se trata o precisamente por ello, nos indican que los ciudadanos y ciudadanas demandan de los partidos, también en lo relativo al ámbito político-institucional, la voluntad de acuerdo.

No pedimos a nadie que renuncie a sus ideas ni nosotros vamos a renunciar a las nuestras. En este país hubo un acuerdo hace ya 30 años. Hoy hay, nuevamente, una oportunidad para un nuevo ACUERDO.

Ojala estas palabras sean el inicio de un recorrido que nos lleven a acuerdos serios y duraderos con el partido que mas respaldo ha obtenido en Euskadi el pasado fin de semana.