No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Haciendo juego a ETA

Al menos es lo que se puede deducir a simple vista contemplando la foto del edificio en el que se asienta la sede socialista en Durango. Que algunos vecinos ( 20091209 ) se hayan escudado en la ikurriña para mostrar su desagrado por los convecinos de lonja, sin ningún tipo de crítica a la banda, resulta inconcebible en una sociedad sana y democrática.

Llama la atención, también, que el resto de los partidos no hayan salido "todos a una" defendiendo la postura que parece más razonable: Criticando a los violentos y apoyando a sus victimas, vecinos incluidos, lógicamente.