en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Soy un kafir?

En una sociedad democrática, preguntar a los demás por sus creencias y algunos detalles de las mismas no debería, en ningún caso, considerarse políticamente incorrecto. Pero, ciertamente, hoy en día, en la Unión Europea, tenemos una "precaución" especial sobre un fenómeno del que a veces parece que no se nos permite hablar, porque una mano ajena a la nuestra nos esta agarrando, de momento suavemente, de nuestras "partes intimas". El artículo recogido de Eurabia y titulado "preguntas para cada musulmán" es un buen ejemplo de ello.



Cuando se estudia el incidente de Malik Hasan en Fort Hood, nos damos cuenta de que había algunas preguntas que necesitaban ser formuladas. Sin embargo, nadie sabía que preguntar, ya que las preguntas equivocadas podrían parecer, pues, políticamente incorrectas. Nadie quiere ser políticamente incorrecto. No queremos ofender.

Si miramos a nuestro alrededor veremos que nadie le está haciendo preguntas difíciles a ningún musulmán. No importa los de tipo Malik Hasan, nadie les hace preguntas a los musulmanes, ni en el trabajo. Resulta que hay muchas preguntas que se les debería hacer a los musulmanes, a todos y cada uno de ellos. Estas son sencillas y se refieren a la esencia del Islam. Todo musulmán sabe las respuestas.

"¿Usted cree que el Corán es perfecto?" Esto no es ofensivo. Los musulmanes deben creer que el Corán es perfecto, sin errores. También creen que es eterno y universal. Por encima de todo, salió de los labios de Mahoma.

"¿Es Mahoma el musulmán ideal? ¿Deberían los musulmanes trazar sus vidas siguiendo el ejemplo de Mahoma?" Una vez más, no se preocupen de que los musulmanes se puedan sentir incómodos. Mahoma es admirado e idealizado. Él es el padre perfecto, esposo, amigo, guerrero, sabio anciano y el mejor compañero que pueda haber.

Estas preguntas establecen el Islam de los creyentes. Todo musulmán cree que el Corán es perfecto, y Mahoma es el hombre ideal.

Solo parte del Islam se basa en el Corán. Mucho más de la vida de un musulmán se rige por la vida de Mahoma que por el Corán y Alá. ¿Por qué es eso tan importante? La forma mas práctica de entender el Islam y lo que creen y piensan los musulmanes es saber acerca de Mahoma. Esa es una buena noticia porque cualquiera puede entender la vida de Mahoma.

Sin embargo, una vez que llegas a conocer a Mahoma, el musulmán perfecto, el Islam se convierte en un problema. Desde sus primeros días como profeta Mahoma no sólo predicaba una mejor forma de vida, sino que atacaba a todos aquellos que no le creían. Se creó un nuevo tipo de ser humano llamado Kafir, generalmente llamados no creyentes, pero eso no es una traducción exacta. Un kafir es la peor persona del mundo, un no creyente es sólo alguien que no cree. Un kafir puede ser burlado, engañado, torturado, esclavizado, asesinado, robado, violado, y ser objeto de una conspiración en su contra. Kafir es la peor palabra en el lenguaje humano.

Ahora estamos preparados para hacerle esa pregunta a un musulmán. "¿Soy un kafir?"

La única respuesta es sí, pero esa no es la respuesta que obtendrá. Si usted es cristiano se le dirá que no, que usted es una persona del Libro. Eso suena bien, pero si no cree que Jesús y Mahoma fueron profetas de Alá y que los Evangelios son falsos, entonces usted es un kafir cristiano. También se podría decir que usted es un no-musulmán, pero eso no es lo que dice el Corán. El Corán dice que usted es un kafir.

Ahora llegamos a más preguntas que deben plantearse, pero la mayoría de las personas no tiene las nociones para hacerlas ya que las preguntas se basan en el conocimiento de la vida de Mahoma. Como por ejemplo, Mahoma aconsejó repetidamente a los musulmanes a que engañaran a los kafir si eso hacía avanzar el Islam. Por lo tanto es apropiado preguntar : "¿Alguna vez has engañado a un kafir?"

Mahoma asesinó a los kafir, los torturó, esclavizó, les robó y conspiró contra ellos. Toda su vida como profeta fue un intento de hacer que se subyugaran al Islam por cualquier medio posible. Es correcto entonces preguntar: "¿Cómo te sientes acerca de lo que Mahoma hizo?"

Si usted es cristiano, pregunte: "Más de 60 millones de cristianos han sido asesinados en la jihad. Los cristianos son perseguidos a diario en tierras islámicas. ¿Alguna vez ha pedido disculpas por eso?"

Si usted es un negro norteamericano, pregunte: "El Islam vendía esclavos en la costa occidental de África, la costa oriental de África y el Mediterráneo. Los musulmanes esclavizaron a más de un millón de europeos. ¿Por qué no aceptan ninguna responsabilidad por la esclavitud?"

Si usted es Judio, pregunte: "¿Cómo ves la guerra contra Israel como jihad?"

La otra razón por la que no hacemos preguntas es porque nos hemos convertido en una nación de farsantes en virtud de la corrección política. No les hacemos a los musulmanes ninguna pregunta que podría hacerles sentir "incómodos".

Es totalmente razonable preguntar a cualquiera acerca de su ideología. Los cristianos, Judíos, liberales, conservadores y cualquier otra ideología, deben responder a preguntas acerca de lo que creen. ¿Por que no los musulmanes?

Esa es la verdadera pregunta para los kafir: "¿Por qué son los musulmanes los únicos en el mundo a los que no se les puede hacer preguntas difíciles acerca de lo que creen?"

Todos los musulmanes deben responder a las preguntas sobre el Islam, sobre Mahoma y sobre el Corán porque la única manera de conocer a un musulmán es conocer su Islam.