Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Que quede claro que el Papa no besa ... así



El Vaticano ha ganado la batalla de la foto al grupo de moda italiano Benetton, que utilizó un fotomontaje con el Papa besando a un imán egipcio para hacerse publicidad.

¡Curioso!, si el Papa no hubiese protestado, probablemente yo, y como yo muchísima gente, ni nos hubiésemos enterado de la campaña de esta marca comercial, pero, a algunos parece que les molesta más algunos gestos fraternales que determinados gestos violentos y tardan menos en denunciar un beso que una violación. ¡Qué complicados son!