La Unión Europea debería quitarle al Gobierno y a la televisión israelíes la posibilidad de usar a sus cantantes
para blanquear su imagen y proyectar al mundo un país moderno, inclusivo, tolerante y progresista.

domingo, 13 de mayo de 2012

Un "zoo" en Sopelana


En Sopelana hay un "zoo", aunque no se trata de un zoo cualquiera sino uno de animales raros. Hay cobayas gigantes, canguros enanos, gallos conchinchinos, liebres australianas, llamas, un puercoespín, palomas peculiares, garzas enanas, patos especiales, faisanes... Todos ellos han encontrado una nueva casa en la tienda de mascotas y plantas Garden Center (deia.com), que sigue extendiendo sus dominios y sus construcciones por el valle que atraviesa la carretera de Gatzamine. 


Resulta cuando menos curioso que un valle donde a los propietarios de los terrenos la obtención de permisos para nuevas construcciones les resulte tan complicadas de conseguir, algunos hayan podido expandirse sin mayores dificultades. 




Sin duda el aviario merece la pena ser visitado. Ahora bien, tengo curiosidad por saber quién, dónde y cómo se puede conseguir los permisos para semejantes construcciones.