El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 12 de mayo de 2012

Film Story, directorio de películas

Para los apasionados del cine y la historia descubrimos un sitio web en el que seguro pasaréis muchas horas descubriendo nuevas películas para visualizar. Su nombre es Film Story, y viene a ser un portal con cientos de películas ordenadas por país, época histórica, temática y género en el que podemos explorar esta base de datos cinematográfica a nuestro gusto y según los criterios que nos interesen.


Hay que dejar claro que el sitio web es sólo un directorio que muestra y nombra las películas por los criterios de ordenación aquí mencionados y no un portal de descarga, ya que el objetivo del servicio es crear una base de datos de películas históricas y de países

Aparte de ser un buen recurso para aficionados al cine, los profesores también pueden darle un muy buen uso a este sitio web en caso de querer ilustrar a sus alumnos con una película de una época histórica en concreto.

de Wwwhat's new?