en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 25 de mayo de 2012

Simplemente ... una fiesta


Hoy juega el Athletic una nueva final de Copa. Contra el Barça. Es un partido de fútbol. Sólo eso. Cualquier otra interpretación atenta contra la sensatez y la serenidad demandada, sólo contribuye a enrarecer el ambiente, a crispar los ánimos y a impedir que el encuentro y todo lo que le rodea resulte finalmente lo único que tiene que ser: una fiesta. 

Jugar esta final sólo dos semanas después de disputar en Bucarest el título de la Europa League es para Athletic, y todos sus seguidores, una celebración, un reconocimiento al trabajo bien hecho y, quién sabe, quizá un guiño del destino, que nos quiere hacer saber que hay un modo diferente de hacer las cosas.

Aprovechando nuestros recursos, con implicación y esfuerzo, y un continuo ambiente de ánimo y colaboración que es, al fin y al cabo, uno de los principales inputs de este club. Ojalá esa disposición se extendiera a todos los ámbitos de la sociedad vasca. 

Pero ésa es otra cuestión. Ahora toca desear que hoy se viva un gran espectáculo, una auténtica fiesta, ... y que gane el Athletic. Eup!