con sistemas de pedida de voto caducos
y pensados como para tontos.
Porque hacen falta ...
+ Más mensajes en Televisión, en internet y en redes sociales y en medios de comunicación abiertos a todos los votantes con menos citas cerradas entre sus amigotes por miedo a que les hagan preguntas comprometidas.
+ Más debates abiertos con preguntas libres entre ellos y no esos debates tan negociados y enmaquetados que dejan poca opción a ninguna sorpresa ni a ningún mensaje no previsto por los asesores de imagen.
+ Más dialogo directo con sus posible votantes, sin pegas a responder cualquier pregunta o a escuchar cualquier sugerencia de la ciudadanía.
- Menos mensajes simples y sin contenido, dando a entender que si nos hablan así es porque parece que se creen que al otro lado todos fuésemos tontos.
- Menos gritar en sus comparecencias buscando el aplauso facilón de sus rebaños, con insultos al contrario rehuyendo de esta manera el mensaje con contenido y el compromiso con propuestas realistas y asumibles.
- Menos mítines de cara a sus afiliados, cerrados, con mensajes simples para conseguir sacar un slogan o una frase en el telediario del día.
Y a pesar de que la campaña sea aburrida
de que no hagan caso a los seis puntos arriba mencionados
votaré
Y estas son las primeras encuentas. El tema está abierto: