El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

viernes, 9 de mayo de 2014

EU-16: 6 propuestas de cara a la campaña que comienza hoy

Otra campaña que se presenta aburrida, 
con sistemas de pedida de voto caducos 
y pensados como para tontos. 

Porque hacen falta ...


+ Más mensajes en Televisión, en internet y en redes sociales y en medios de comunicación abiertos a todos los votantes con menos citas cerradas entre sus amigotes por miedo a que les hagan preguntas comprometidas.

+ Más debates abiertos con preguntas libres entre ellos y no esos debates tan negociados y enmaquetados que dejan poca opción a ninguna sorpresa ni a ningún mensaje no previsto por los asesores de imagen.

+ Más dialogo directo con sus posible votantes, sin pegas a responder cualquier pregunta o a escuchar cualquier sugerencia de la ciudadanía.

- Menos mensajes simples y sin contenido, dando a entender que si nos hablan así es porque parece que se creen que al otro lado todos fuésemos tontos.

- Menos gritar en sus comparecencias buscando el aplauso facilón de sus rebaños, con insultos al contrario rehuyendo de esta manera el mensaje con contenido y el compromiso con propuestas realistas y asumibles.

- Menos mítines de cara a sus afiliados, cerrados, con mensajes simples para conseguir sacar un slogan o una frase en el telediario del día.


Y a pesar de que la campaña sea aburrida
de que no hagan caso a los seis puntos arriba mencionados
votaré



Y estas son las primeras encuentas. El tema está abierto: