Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

domingo, 1 de enero de 2017

Pedroche o la televisión casposa y rancia a la que le importa un pimiento la desigualdad de género.

www.huffingtonpost.es
Como viene siendo habitual en año nuevo, hoy es día de resaca para algunos y de hablar de los centímetros de tela del vestido de Pedroche para muchos.

Los directivos de Antena 3 deben estar disfrutando de lo lindo viendo cómo se despelleja viva un año más a una mujer opinando sobre su falta o no de decencia mientras nadie menciona nada sobre la integridad de la cadena. 

Seamos honestos, que se vea una teta o un culo a estas alturas ya no escandaliza a nadie, lo realmente preocupante es lo que ese vestido deja al descubierto: que tenemos una televisión casposa y rancia a la que le importa un pimiento la desigualdad de género.