en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 3 de enero de 2017

La Orden de Malta y los "Carcas" católicos marcan una fecha: el 8 de enero de 2017

es.wikipedia.org/wiki/
Orden_de_Malta


eldiario.es/sociedad
¿Sabías que existe orden religiosa que presume de ser de las más antiguas del mundo, cuyo origen se remonta a la época de las Cruzadas?

 ¿Sabías que dicha Orden se fundó en 1048 por caballeros laicos de familias nobles y que mil años después, al día de hoy, tienen presencia en 120 países, y su gran maestre, nombrado por el Papa, tiene rango de cardenal?

Sí. Hablamos de La Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta. Efectivamente. Es la única orden de aquella época de templarios que se mantiene en pie y que conserva un auténtico poder en el Vaticano. 

Tanto poder, tanto que, según fuentes que no vamos a rebelar, algunos quieren utilizarla para remover a Bergoglio y frenar las reformas que está implantando.
Incluso han marcado una fecha: el 8 de enero de 2017.

Si para entonces Francisco no da marcha atrás en algunas medidas, los sectores más ultraconservadores arremeterán contra él.

El grupo tiene muchos rasgos de un Estado soberano. Emite sus propios sellos postales, pasaportes y placas para automóviles y mantiene relaciones diplomáticas con 106 estados, incluido el Vaticano. Sin embargo, es el Papa quien nombra a su gran maestre entre los cardenales para "fomentar los intereses espirituales" de la orden, así como su relación con el Vaticano.