¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

miércoles, 30 de mayo de 2018

#GoodbyeRajoy

Como ciudadanos consternados por la corrupción en el seno del gobierno, les instamos a que dejen de lado sus diferencias políticas y se unan en torno a la moción de censura propuesta por Pedro Sánchez y a cualquier otra medida que ponga fin al mandato presidencial de Mariano Rajoy. 

Una verdadera democracia no puede tolerar por más tiempo una situación que empaña su credibilidad y su eficacia. 

Es su responsabilidad política tomar medidas. La ciudadanía merece un gobierno sin corrupción.