El PP ha convertido el asunto Rivera en un fracaso propio cuando realmente es un éxito para el País

domingo, 13 de octubre de 2024

La Fiesta Nacional ... y lo de siempre ... y lo de nunca.

 La Patrulla Águila pintando de rojigualda el cielo ante un público emocionado, el paracaidista con la bandera, que esta vez no choca contra un poste y aterriza bajo los aplausos de unos asistentes entregados al ejercito español ... no ha podido ser, por culpa de PerroSánchez  (¡que te vote Txapote!) para algunos o de la climatología para los más listos. Pero no ha podido ser.
Por otra parte, el vestido de la reina que, por cierto, se ha alejado de su puesto porque "se mojaba" y eso una reina que se precie no puede permitirse, el gesto cómplice entre el rey y la princesa, la legión con la cabra (La cabra, la cabra, la p...) y los renovados abucheos al presidente del Gobierno (¡fuera, fuera!) que un año más, se han podido ver y escuchar. Los saludos forzados entre algunos y los abrazos entre otros porque saben que les están sacando la foto que hoy saldrá en la prensa que leen sus seguidores.
Con eso y un poco de adorno ya tiene el periodista hecha la crónica del día de la Fiesta Nacional, casi la podía dejar entregada antes de empezar toda la patochada y aprovechar el festivo para descansar. 
Aunque sea una visión especialmente torticera y parcial de la Patria, algo que les interesa recalcar a algunos/as patriotas de pulsera.

Ejércitos por aquí y ejércitos por allá, como si la Patria, la Nación o el coño de la Bernarda lo formasen solo ese tipo de gente.
Pero claro, si se manifestasen profesores/as, médicos/as, trabadores/as de fabricas, de la construcción, de supermercados, trabajadores/as de hostelería, cuidadores/as, etc ... igual no sería tan aparente aunque sí mucho más cercano a la realidad.

Tambien : www.eldiario.es//zona-critica