en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Perros en la playa




Tenemos un nuevo blog en el pueblo. Se autodefinen como amigos de los perros de Sopelana y protestan por el poco apoyo que consideran que reciben de la administración local.



-"¿Por qué Sopelana se declara municipio amigo de los animales y después no practica la coherencia y el respeto hacia nosotros?"- Se pregunta el perrito Moe en un post del blog.


El pobre perrito no se da cuenta de lo mucho que molesta en la arena cuando quita la pelota y la muerde a los que están jugando a palas o a fútbol. ¡Solo quiere jugar! O cuando salta o se acerca a "lamer a una persona que no quiere ser lamida, y menos por un cuadrúpedo ni por su dueño. ¡Pobre perrito, es que es tan cariñoso! O cuando entra en un bar y se tumba en el suelo, o pone las patitas en la barra. ¡Pobre perrito, es tan curioso! O te ladra porque le has caido mal.


En fin, que alguno que ya tiene callo por poner carteles por el pueblo, convocar manifestaciones y montar campañas por el municipio, se ha enrrollado en esta nueva misión.


No puedo desearlo grandes éxitos, como tampoco le deseé entonces, pero espero ansioso a su convocatoria delante del ayuntamiento al grito de guau- guau por una parte y modificación de ordenanzas por otra.