El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

lunes, 7 de septiembre de 2009

2130.Erreala !!!!

El equipo donostiarra cumple hoy cien años y es justo felicitarles por su longeva vida jalonada de brillantes momentos que a muchos nos han hecho vivir situaciones de gran alegría.

Esperemos que en el futuro siga siendo excelente cantera de brillantes jugadores que en el Athletic también han batido récords y han aupado al equipo representante de Euskadi por excelencia a las más altas cotas del fútbol vasco.

En serio, zorionak!