en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

El libro electrónico está cada vez mas cerca del gran público

Todo apunta a que el libro electrónico está llegando a su momento de encuentro con el gran público. A las tensiones alrededor del modelo de negocio, de formatos y de derechos de autor, se une también el posicionamiento como producto de los distintos fabricantes. A los pioneros (iLiad, hanlin, Sony, Amazon), empiezan a unirse los grandes fabricantes de electrónica, entre los que creo que puede ser interesante especialmente la propuesta de Asus: estará por debajo de los 150 euros de precio y pretende diferenciarse ofreciendo aplicaciones como Skype y pantalla táctil, dual y en color.

De alguna manera quieren replicar el modelo de sus ordenadores Eeepc que tanto éxito han tenido abriendo el mercado de los ultraportátiles, estamos ante una gama con distintos precios y prestaciones.

(Recogido de error500)

Ya tengo ganas de pillar uno y ver la diferencia de leer con una aparatejo de estos o con el tradicional papel. Por otra parte ¿os imaginais a nuestros escolares asistir con uno de estos aparatos en la mochila en vez de tanto libro inutil?