El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 17 de octubre de 2009

Nos vamos a quedar bizcos

Se denominan así aquellos que tienen dos ojos que, al menos aparentemente, estan mirando a objetivos distintos. Pues eso.

Con uno, creo que con el bueno, miramos a los acuerdos con las fuerzas democráticas en general y con el Gobierno Vasco o Central en particular para que el país avance en estos tiempos de crisis. ¡Buena vista!

Con el otro miramos de reojo a las otras fuerzas y organizaciones abertzales, intentando no alejarnos mucho de ellas e incluso saliendo a pasear si hace falta, a veces, para que no nos olviden del todo.

La solución al problema es fácil. Y cualquiera que ponga mediano interés en arreglar semejante disfunción sabe que la solución pasa por centrarse en un objetivo al que ambos ojos dirijan sus pupilas.

Y no hay más, Tomás, porque lo sepas o no, sobre estos temas "todo está inventao", y quienes quieran venirnos ahora diciendo que han descubierto la rueda, además de mentirosos, son gilipollas.