Qué prisas más sospechosas se están dando algunos en exculpar al Rey de lo acontecido el 23 F
En 45 años han desaparecido pruebas. Más de 7 h. sin hablar al pueblo.
¿Es un intento de blanqueo del Emérito previo a su funeral?
A mí no me han cambiado la opinión.

sábado, 17 de octubre de 2009

Nos vamos a quedar bizcos

Se denominan así aquellos que tienen dos ojos que, al menos aparentemente, estan mirando a objetivos distintos. Pues eso.

Con uno, creo que con el bueno, miramos a los acuerdos con las fuerzas democráticas en general y con el Gobierno Vasco o Central en particular para que el país avance en estos tiempos de crisis. ¡Buena vista!

Con el otro miramos de reojo a las otras fuerzas y organizaciones abertzales, intentando no alejarnos mucho de ellas e incluso saliendo a pasear si hace falta, a veces, para que no nos olviden del todo.

La solución al problema es fácil. Y cualquiera que ponga mediano interés en arreglar semejante disfunción sabe que la solución pasa por centrarse en un objetivo al que ambos ojos dirijan sus pupilas.

Y no hay más, Tomás, porque lo sepas o no, sobre estos temas "todo está inventao", y quienes quieran venirnos ahora diciendo que han descubierto la rueda, además de mentirosos, son gilipollas.