El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

viernes, 9 de octubre de 2009

Josu Jon ha inaugurado Euskadi 5.0

La creación de contenidos propios es, en su opinión, una de las claves para poder entender la enorme importancia que tiene, y que tendrá, internet en la ciudadanía.


El vídeo lo he recogido del blog de Javier Barrera, el del blog Periodismo al Pil Pil, donde señala cómo Josu Jon se ha referido a dos experiencias personales. La primera se ha remontado a una estancia en Bélgica a finales del siglo pasado, cuando en 1994 ya se abrió una primera cuenta de correo electrónico. La segunda, un privilegiado el tipo, cuando asistió a la Convención del Partido Demócrata anterior a la de Obama. Esta segunda experiencia le permite valorar el estallido brutal de Internet y su influencia.




Por lo demás, las mesas han tenido un resultado bastante desigual, pero lo fundamental de estos encuentros suele ser el propio hecho de encontrarnos gente que en principio solo tenemos entre nosotros una relación virtual, por lo que los ratos del café, la comida o la cerveza adquieren una sinificación especial.